Hala Madrid, la revista oficial de Real Madrid

Hala Madrid es una revista deportiva española, de publicación trimestral y de ámbito internacional, propiedad del Real Madrid CF. Es la revista oficial del club y está dirigida a sus socios y simpatizantes.

La revista oficial del Real Madrid, nombrada desde 2002 como «Hala Madrid, se distribuye entre los socios y simpatizantes del club, titulares del «carné madridista».

La revista repasa la actualidad institucional y deportiva de las dos secciones del club y contiene entrevistas a miembros del cuerpo técnico y primeras plantillas de fútbol y baloncesto del club, además de artículos de varios periodistas especializados de diferentes medios de comunicación. Otra de las características, es que incluye un repaso a un acontecimiento o periodo de la historia del club y contiene anexo un póster desplegable.

La dirección de la revista lo dirige la directiva del Real Madrid y, publican Alberto Navarro, Eduardo Bueno, Antonio Martínez, Víctor Carretero, Helios de la Rubia y, Pedro Castillo.

La revista se divide 3 : Sumario, Orgullo, Pasión y tiempo de descuento. En Orgullo vienen más o menos 10 reportajes y, en Pasión están siempre las mismas: Presentación Madridista; Peña Madridista de Vietnam; Un madridista más. Cali & El Dandee;  Boutique; Cómo lo viviste; Cerca de las estrellas; Área del coleccionista: Tiempo de juego: concursantes; Tiempo de juego: ganadores.

Esta revista es especialmente para los socios y madridistas cada tres meses en papel. Por tanto la crisis del papel no le afecta ya que es su forma de llegar a sus lectores, aunque también tiene una versión on line.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s