Sala virtual de prensa, una herramienta clave de comunicación de los clubes con la prensa

La sala de prensa del Sevilla viene bien indicada, ya que nada más entrar se puede ver arriba a la izquierda un acceso directo a la radio y televisión oficial. En su página : http://live.sevillafc.es/ al final se pueden encontrar todos los contactos como Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, Youtube. Por último dan un número de teléfono para contactar con ellos.

También se puede ver en el apartado de noticias todas las publicaciones, incluso están dividas en: Primer equipo, club, crónicas, previa. Esta es una gran facilidad para los medios de comunicación porque la información ya está mejor redactada y, más analizada que las notas de prensa.

Sin embargo, también cuenta con un canal de Youtube, independiente del canal de TV. Esta cuenta tiene más de 5.000 videos.  Aquí cuelgan las ruedas de prensa y, algunos homenajes o actos que hace el órgano de gobierno del equipo. Al final del perfil los videos están divididos en Fichajes y Renovación, Sevilla atlético, EUFA.

Publicaciones donde hay dos partes: Revista y Periódico. La revista sale una por mes, donde al pinchar te da a una presentación con monográficos, fotografías, e incluso videos. Sin embargo, el periódico es una presentación donde las páginas se pasan como en papel. Dentro de este vienen reportajes, planillas, próximas estrategias, estadísticas, fotos de los aficionados.

Resultado de imagen de sevilla fc

La sala de prensa tiene una foto de 360 grados donde se puede ver desde internet. La sala aunque sea grande, está poco decorada y, los asientos de un lateral están mal ubicados. Estos sin imposibles de tener una buena visibilidad ya que están de cara a la pared y una columna les impide ver el escenario donde está la mesa con el jugador o representante.

El único contra es no poner un acceso directo para los medios de comunicación con convocatorias para citarles. Por el resto el equipo pone muchas facilidades y vías para que los medios de comunicación puedan acceder fácilmente a ellos. El dato de crear su propia revista y periódico da la vía de revisar informaciones, sobre todo con las alineaciones y estrategias de jugada.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s