Querido tu

Querido tu, te vuelvo a escribir. Temo preguntarte cómo estás, por si no te encuentras cómo yo pensaba. Tampoco me preguntes que es lo que pensaba, porque no lo sé.

Todavía no me he ido, y ya intento hablarte para que todo sea diferente a como la última vez. No han pasado meses y ya sé cómo quiero que sucedan. Es extraño, porque no he marchado pero me siento asunte, algo así como muy lejos de ti.

¿ Me vas a buscar? ¿ O pasaré el tiempo creyendo que lo estás haciendo? ¿ Me vas a olvidar? ¿ O creeré en que estoy en tu cabeza siempre? ¿ Es este camino el que hemos elegido? ¿ O es el que debemos elegir?

Te estoy mareando con tanta pregunta sin respuesta.

Querido tú, no me he ido pero te voy a echar de menos, a ratos pero lo haré. Pero volveré, tu no me preguntes cuándo, pero volveré y todo cambiará de nuevo. Nos reiremos por lo estúpidos que somos y lo valientes que hemos sido por esperar tanto tiempo. Nos pelearemos porque somos incapaces de ponernos de acuerdo al primer intento. Los buenos momentos inundarán ese pequeño espacio que dejaremos entre los dos. Sabremos arrojar los malos recuerdos por la ventana y, solucionar los errores a nuestra única manera.

Querido tu… vuelve, aquí estaré esperando impacientemente.

 

giphy

 

 

Responder

