Prometo

Te vuelvo a escribir a ti. Creo que al fin y al cabo cada vez que decido escribir, en cierto modo es para ti. De eso va esta carta de decidir. He vuelto a tomar una elección, que desde hace años es la misma: tropezarme, junto a ti.

Se que no estoy en las mejores condiciones para prometer, pero me siento segura de escribirlo. Hace años decidí, elegí y prometí tropezarme por ti. Esa piedra, pared, muro o lo que sea que tanto duele no me importa, porque por ti me volvería a dar en todas las narices por el simple y mero hecho de intentarlo. Aquí viene la promesa: Prometo intentarlo.

Prometo intentarlo hasta cuando no tenga ganas. Prometo intentar volver aunque me quiera ir por otro camino. Prometo intentar que la situación mejore cuando las cosas no vayan bien. Prometo intentar coger aire cuando quiera decirte vete. Prometo intentar dar la vuelta cada vez que quiera salir corriendo y, prometo intentar que vuelvas a mi lado cuando no quieras verme la cara. Prometo intentar relajarte cuando mis comentarios no sean los más adecuados. Prometo intentar escribirte aunque mi orgullo me cueste tragar. Prometo intentar dejar aparcado este orgullo que tanto nos separa.

Pero también prometo intentar que los dos seamos mejores. Prometo intentar que nuestros caminos se crucen siempre. Prometo intentar que los dos estemos juntos. Prometo intentar que nos nos hagamos más daño.

Y por último: prometo intentar-nos.

HILO_R-1

Responder

