Te quiero, las palabras más infravalorada.

Dos palabras infravaloradas; dos palabras que se sueltan en cada film como una obligación; dos palabras que el espectador espera ansiosamente en la novela; dos palabras que se pronuncian con vacío.

No somos consientes del verdadero significado de ellas; de la vuelta de 90 grados que pueden ocasionar en tu vida; de la parada cardíaca que puede suponer; de la sonrisa imborrable que puede provocar durante un tiempo infinito. La inconsciencia que suponemos se debe decir de forma obligada para atar a alguien. En verdad, ¿ qué hay más oficial que un ” Te quiero” bien dicho? De esos que se lanzan en el momento indicado; de los que te quedas con los ojos como platos preguntándote: “¿ Qué cojones ha dicho? ” y, solo dices ” que lo repita, que lo repita, que lo repita, que lo repita”.

beso

Los te quiero de película; de los que se pronuncian entre besos;  al oído; de imprevisto; de frente; bajo la lluvia; en la cama; entre sus brazos; los que se mandan por Whastapp; los de antes de dormir; ¡ Y los de buenos días!. Pero los mejores, sin duda… son los que salen solos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s