Dulceida marca estilo en el FNAC de Callao

Los ojos brillantes de una niña son los que inauguraron el fórum del fnac de Callao este viernes. Haciendo cola desde las tres de la tarde las 120 primeras personas fueron las afortunadas en entrar a la presentación del libro de Dulceida, que comenzó a las 18:00. El resto siguió esperando impacientemente en la cola que llegaba hasta el local de Doña Manolita, en la calle del Carmen, rodeando el edificio.

Esa enorme espera se llenaba de entusiasmo en primer lugar, pero también de desesperación. Un libro blanco y rojo marca la guía de estilo de la Fashion Blogger, Youtuber, Instagramer y colaboradora con ciertas marcas. Dulceida, uno de los canales más visitados de YouTube presentaba su guía de estilo / PhotoBook y la firma del mismo. La gran mayoría de su público esperaba con ganas, hasta que por fin conseguían entrar en la sala del Fnac para que ella firmase todos sus libros igual : Dulceida con un corazón.

20160403_131505-tile.jpg

Abundan entre sus admiradores las adolescentes entre los 13 y 17 años, pero sobre todo las Fashion Victims que desfilaban por la calle Preciado con sus gorros de Zara y sus tacones anchos. No hay que olvidar las adictas a la moda que son su mejor Target. ¿ Estilo propio o marcar tendencia? Es la duda que florece esta Blogger de moda, con más de 400.000 reproducciones por video. Lo primero que debe hacer un personaje público o, la persona que se adentra en el cruel mundo de la comunicación es saber cuidar su público. Actitud la cual Dulceida, en Madrid, no puso mucho empeño. Quizás cuatro horas solamente de firma de libros se haga cuesta arriba, ni mucho menos; más las horas previas; y la preparación del mismo. El público posteriormente puede entender estos factores, pero tras horas de espera en una larga cola pasando frío, muchos, al menos, hubiese querido más que dos besos, una foto y la misma firma para todos.

Como afirmé más arriba, las 120 primeras personas se fueron con ese gran sabor de boca de haber visto a su ídolo con su mejor sonrisa y, quizás alguna dedicatoria. Los finalistas tuvieron que conformarse con una cara cansada y, dos segundos a su lado.

Solo concluir: menor cantidad, mejor calidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s